l1008476_1

Integración

Hamburg Süd sigue siendo Hamburg Süd

Sus preguntas. Y nuestras respuestas.

¿Por qué motivo Maersk ha adquirido Hamburg Süd?

Hamburg Süd es una empresa con una buena dirección que opera a nivel mundial, con una amplia experiencia local. Con la fusión, Hamburg Süd pasa a formar parte del líder de mercado mundial Maersk y consigue, gracias a un propietario de gran solidez financiera, una estabilidad adicional, oportunidades de crecer y al mismo tiempo mejores posibilidades para sus clientes.

¿Hamburg Süd pierde ahora su carácter específico con su servicio personal y personas de contacto personales in situ?

No. La marca Hamburg Süd seguirá existiendo sin modificaciones. En especial, se mantendrá su modelo de negocios especial con personas de contacto personales in situ, en más de 250 oficinas en todo el mundo. Sus personas de contacto siguen siendo las mismas, y también en el futuro nuestros clientes seguirán disfrutando de las soluciones logísticas a su medida en Hamburg Süd.

¿Qué cambia para mí como cliente de Hamburg Süd por la adquisición?

En principio, los clientes de Hamburg Süd no notarán ningún cambio. Sus personas de contacto seguirán siendo las mismas, y todos los niveles de servicio, condiciones de negocios y contratos se mantienen vigentes. Gracias a la conexión de las redes de Hamburg Süd y Maersk Line, los clientes tendrán acceso a la red de línea más amplia, la mayor flota del mundo y un parque de contenedores de ultima generacion.

¿Hamburg Süd y Maersk Line ofrecerán la misma gama de productos y servicios... pero simplemente bajo distintos nombres?

No. Hamburg Süd y Maersk Line seguirán siendo dos empresas independientes y autónomas con diferentes valores de marca que pertinentemente presentan su propia oferta de producto y servicio con competitividad en el mercado.

¿En el futuro podré reservar también directamente para Maersk Line y viceversa?

No, esto no será posible.

¿Se adaptarán las tarifas entre Hamburg Süd y Maersk Line?

Hamburg Süd y Maersk Line seguirán siendo dos empresas independientes comerciales y continuarán realizando ofertas diferentes a sus clientes.

¿Las reservas en curso pasarán a los sistemas de Maersk?

No. Todos los procesos de negocios comerciales y los sistemas operativos de Hamburg Süd seguirán teniendo lugar independientemente de los de Maersk Line también en el futuro.

¿Se modificarán los contratos existentes o se traspasarán a Maersk Line?

No. Todos los niveles de servicio acordados, las condiciones de negocios y los contratos seguirán siendo vigentes.

¿Cambian las terminales o los horarios de salida?

Puede ser que a medio plazo se produzcan cambios en el marco de la ampliación de redes. Entonces, recibirá toda la información importante a tiempo.

¿Seguirá habiendo equipos específicos y buques propios de Hamburg Süd?

La gestión de buques y el equipamiento se organizarán de una sola mano en el futuro. Para clientes de Hamburg Süd, esto dará lugar a más posibilidades. Incluso los característicos buques y contenedores rojos de Hamburg Süd seguirán existiendo.

Comunicado por vídeo de Frank Smet, Chief Commercial Officer (CCO) Hamburg Süd

¿Tiene alguna pregunta?

El personal de contacto en nuestras oficinas nacionales está a su entera disposición.

hs_group_aboutus_stage_1